Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 nov 2020

Sergio Berni en La Costa: Operativo Sol y Policía Local

Días atrás, el ministro bonaerense de Seguridad, Sergio Berni, se acercó al Partido de La Costa para participar en una reunión vinculada al Operativo Sol 2021 y asistir a la entrega de vehículos destinados a la Policía Local.

La Secretaría de Turismo ubicada en Costa del Este fue escenario del acto donde el intendente Cristian Cardozo presentó las bicicletas, camionetas, motocicletas y los automóviles que, a partir de ahora, reforzarán el equipamiento a disposición de los integrantes de la Policía Local.

En ese contexto, de acuerdo a declaraciones recogidas en una gacetilla, Berni remarcó la importancia del trabajo conjunto a nivel nacional, provincial y municipal pero también con la intervención vecinal ya que, desde su perspectiva, “la participación ciudadana” resulta “fundamental” al momento de brindar seguridad en cada distrito.

Cabe destacar que el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires estuvo, asimismo, en el Espacio Multicultural situado en Mar de Ajó, donde se organizó y coordinó el Operativo Sol 2021 con los jefes comunales de diferentes puntos de la Costa Atlántica.

Culminado ese encuentro, Cardozo detalló en rueda de prensa que se abordaron cuestiones logísticas de cara a la temporada alta tan particular que se viene por la pandemia de coronavirus. Las autoridades buscaron unificar criterios para “colaborar desde los municipios con distintos auxiliares” y definir “las características de cada una de las actividades que están habilitadas”. Berni, quien aseguró que en su niñez veraneaba en La Costa, felicitó al intendente de esta jurisdicción por “el desarrollo” que viene evidenciando la zona.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo