Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar 2021

Estudiantes costeros, de nuevo a las aulas

Esta semana, después de un año de clases virtuales a raíz de la pandemia de coronavirus, cientos de estudiantes costeros han retornado, de modo escalonado y cumpliendo protocolos sanitarios, a las aulas.

El lunes, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se hizo presente en la Escuela Primaria Nro. 13 ubicada en Santa Teresita para asistir a la apertura oficial del ciclo lectivo 2021 en este distrito. Junto a él estuvo Alejandro Sione, quien se desempeña como Director General de Gobierno.

Este funcionario, señala una nota de prensa, expresó su satisfacción por haber logrado que los chicos vuelvan a tener clases presenciales y resaltó que se trabajó mucho desde la comunidad educativa, la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar para que las instituciones estén en buenas condiciones edilicias y se ajusten a las características exigidas para un “regreso seguro a la presencialidad”.

El Colegio San Bernardo y la Escuela Primaria Nro. 15 son algunas de las instituciones académicas de San Bernardo del Tuyú que ya reabrieron sus puertas para que, con tapabocas y manteniendo distanciamiento social, alumnos y docentes compartan jornadas de aprendizaje sin pantallas de por medio.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo