Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 mar 2021

Mujeres, protagonistas de cada 8 de marzo

Por estas horas se multiplican en el mundo las acciones en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La pandemia de coronavirus dificulta o impide ciertas actividades, pero al momento de exaltar la labor de exponentes del universo femenino y de difundir mensajes de concientización para promover la igualdad de género siempre aparecen las ideas y los recursos que permiten adecuarse a la realidad actual.

Con Internet se acortan las distancias y se evitan los traslados físicos, por eso desde San Bernardo Info  saludamos en esta oportunidad a cada vecina y a todas las visitantes de esta bella localidad del Partido de La Costa.

Aprovechamos este 8 de marzo, asimismo, para reconocer el esfuerzo de aquellas habitantes de la región que se sacrifican a diario con el objetivo de progresar, ser independientes y cumplir sus objetivos tanto personales como profesionales. Y por supuesto, en esta jornada tan especial nos sumamos a los constantes pedidos de justicia frente a los femicidios y a los reclamos internacionales que apuntan al respeto y cuidado permanente de la vida humana: hombres y mujeres deberíamos ser, de una vez y para siempre, pares.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo