Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 mar 2021

Sala maternal a disposición de estudiantes con hijos

En el Jardín de Infantes Nro. 915 está abierta la inscripción para que bebés y chicos de entre 45 días y 2 años de edad cuyos hermanos, padres o madres sean alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 de San Bernardo del Tuyú puedan comenzar a asistir a la sala maternal.

Esta posibilidad surge de una iniciativa conjunta del Equipo de Orientación Escolar y las entidades académicas involucradas a fin de reducir el número de jóvenes que abandonan o interrumpen su formación para ocuparse de sus hijos y, a la vez, darles a los más pequeños un espacio de contención, estímulos y cuidados mientras sus familiares cumplen con sus obligaciones académicas.

Los jóvenes interesados en aprovechar esta opción deben presentar fotocopia del calendario de vacunación, una declaración jurada de Salud, la planilla de inscripción completa, el acta de nacimiento del menor y el Documento Nacional de Identidad (DNI) tanto del niño como el de sus progenitores.

De requerir mayores precisiones acerca de este servicio hay que enviar un mensaje al correo electrónico ees4lacosta@gmail.com o acercarse personalmente a Calle 3 Nº 2740 de esta localidad del Partido de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo