Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2021

Última peatonal del verano

Anoche, las peatonales del Partido de La Costa se despidieron hasta nuevo aviso. Según informó personal municipal a San Bernardo Info, no está previsto en el plazo inmediato que se vuelva a restringir el tránsito vehicular en las principales calles céntricas del distrito.

Chiozza, de este modo, retoma su dinámica habitual de la temporada baja. Ya no habrá artistas callejeros ni mesas y sillas de bares y restaurantes dispuestas sobre el asfalto, como ocurrió a lo largo de enero y febrero.

Este año, en el marco de la pandemia de coronavirus, el funcionamiento de las peatonales fue atípico. El horario de apertura y de cierre se fue modificando según la actualización de las normativas que regulan la circulación, oscilando el inicio entre las 18 y las 20 horas y el final, entre la 1 y las 2.30. De todos modos, en varias jornadas no se respetó con rigurosidad.

Otra particularidad fue que, en esta oportunidad, las peatonales se pusieron en marcha de  manera anticipada. Así, durante los fines de semana de diciembre ya se pudo pasear por Chiozza sin vehículos en horas de la noche .

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo