Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ago 2021

Capacitación turística y plan de accesibilidad

La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa ha puesto en marcha capacitaciones destinadas al fortalecimiento de los prestadores turísticos de este distrito. De este modo se busca mejorar la atención y los servicios hacia los visitantes de la región.

Semanas atrás, según se informó en un comunicado de prensa, culminó un ciclo virtual desarrollado junto a la Universidad Atlántica Argentina en el cual participaron referentes de balnearios, inmobiliarias, agencias de viaje, emprendimientos gastronómicos y empresas focalizadas en hospedajes y parques temáticos. El 19 de este mes, en tanto, se iniciará una nueva capacitación, además de llevarse a cabo talleres sobre cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, a través de las redes sociales el intendente Cristian Cardozo hizo saber que, acompañado por Celeste Del Pópolo, a cargo de la dirección del área municipal de Discapacidad, participó en el lanzamiento de AccesAr, un plan gubernamental que está a tono con los lineamientos del denominado Plan Estratégico Integral de Accesibilidad. Esta iniciativa, indicó el jefe comunal, apunta a lograr que el Partido de La Costa sea cada vez más inclusivo y accesible.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo