Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2021

“Huerta en casa”, cuarta edición

Las autoridades del Partido de La Costa anunciaron que ya está abierta la inscripción para “Huerta en casa”, iniciativa que promueve el desarrollo de huertas en los hogares y el fortalecimiento de hábitos saludables, sostenibles y sustentables.

En esta oportunidad se distribuirán, de manera gratuita, semillas de cilantro, acelga, zanahoria, lechugas blanca y criolla, berenjena, rúcula, remolacha o brócoli. Cada kit, correspondiente a la temporada primavera/verano, contendrá siete variedades.

El registro es virtual y se realiza ingresando al siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/tramites-y-servicios/bio/huertaencasa/. Allí se debe detallar en qué punto de entrega se retirarán personalmente las semillas, las cuales estarán disponibles desde el 23 de agosto entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía, de acuerdo a la información proporcionada por los impulsores de esta propuesta que apunta a generar soberanía alimentaria.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo