Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ago 2021

Inscripciones abiertas para Expo Educativa 2021

La edición número quince de la Expo Educativa se llevará a cabo entre los próximos 30 de agosto y 3 de septiembre. Este evento destinado a jóvenes en edad de elegir qué carrera estudiar o que necesiten orientación vocacional tendrá formato virtual y ofrecerá, entre otras propuestas, charlas en vivo con referentes de entidades educativas, reuniones vía Zoom y contenidos informativos de carácter audiovisual.

Según se detalló en un comunicado de prensa, la iniciativa cuenta con el respaldo y la participación de las secretarías de Educación y Cultura de diferentes distritos. A lo largo de estas jornadas, más allá del asesoramiento vinculado a las ofertas académicas de cada centro de estudio, se proporcionarán datos sobre herramientas y recursos útiles para facilitar y alentar la formación de los universitarios, quienes por ejemplo pueden estar beneficiados con algún programa de becas.

Aquellos que deseen acceder deben dejar sus datos en el formulario que figura en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/expo2021/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo