Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ago 2021

Manipular alimentos, eje de un nuevo curso

Las autoridades del Partido de La Costa abrieron una nueva convocatoria destinada a aquellos que, por razones laborales, deban formarse en manipulación de alimentos.

Una vez más, el curso será gratuito y virtual. Esta capacitación, a iniciarse el próximo 10 de agosto, se extenderá por tres semanas y admitirá un máximo de cuatrocientos inscriptos, según se detalló en un comunicado de prensa.

Los interesados en acceder, de acuerdo a los requisitos, deben poseer conexión a Internet, ser mayores de 16 años de edad y acreditar residencia en este distrito.

El formulario para anotarse se encuentra en el siguiente enlace: https://cursosdigitales.lacosta.gob.ar/nuestros-cursos/manipulacion-de-alimentos/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo