Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ago 2021

San Cayetano se celebra con protocolo

Hoy, 7 de agosto, es una jornada que muchos católicos aprovechan para pedirle con fe a San Cayetano encontrar pronto una oportunidad laboral o agradecerle en su día al patrono del pan y del trabajo por haber encontrado y mantener el empleo.

Las celebraciones centrales, como todos los años, transcurren en la iglesia localizada en el barrio porteño de Liniers, aunque en el resto del país también hay acciones religiosas en honor a este santo.

En el Partido de La Costa, de acuerdo a la información difundida por las autoridades municipales, a lo largo de este sábado se desarrollarán encuentros bajo protocolo a fin de minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

“San Cayetano, escucha nuestras oraciones” es el lema elegido en esta ocasión. A las 10 de la mañana, en la capilla de Las Toninas situada en Calle 1 y 16, se hará la Santa Misa y, a partir de las tres de la tarde, la comunidad está invitada a sumarse a una procesión a bordo de vehículos para evitar el amontonamiento de gente. La caravana partirá de la Plaza Malvinas Argentinas (Calle 38 y Avenida 7) y llegará a la capilla con una imagen de San Cayetano trasladada por Bomberos Voluntarios. A las 16 horas, monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de la Diócesis de Chascomús, encabezará la Santa Misa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo