El relato, que se inició como un drama con pinceladas de suspenso, empezó a escribirse el pasado 28 de julio por la mañana. Diego, un hombre que está en tratamiento oncológico y reside junto a su hijo en San Bernardo del Tuyú, lanzó un desesperado pedido de ayuda para encontrar a su mascota, compañero y asistente canino Bravo, un pastor belga malinois que presuntamente fue robado de su hogar. La puerta había quedado abierta y el tiempo seguía su marcha, pero el perro no volvía.
Las primeras versiones, según fue indicándose en publicaciones que hacía el dueño del animal, apuntaban a que “los ladrones” le habían sacado a Bravo su chapita identificatoria y el collar para luego arrojarlo desde un vehículo en Las Toninas.
Por fortuna, después de varias jornadas marcadas por la desesperación y la angustia, llegó la noticia esperada por Diego y su familia: la mascota había sido localizada y retenida gracias a que una mujer que caminaba por la zona de Tucumán y Obligado (San Bernardo) lo reconoció, lo llamó por su nombre y dio aviso a la comisaría local.
@lacostaviral.ar ENCONTRARON A BRAVO: EMOCIONANTE REENCUENTRO CON SU DUEÑO Todo es alegría y emoción por estas horas. Es que Bravo, el perro más buscando de La Costa, apareció. Una mujer que caminaba por San Bernardo, en la zona de calle Tucumán y Obligado junto a su hija, vio a un perro igual a la foto que fue miles de veces compartida, lo llamo por su nombre y el can respondió al llamado. Es así, que tras dar aviso a la policía, personal de la Comisaría de San Bernardo trasladó al perro para el soñado reencuentro con su dueño.
♬ sonido original - La Costa Viral
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.