En un primer momento trascendió que la reducción de su funcionamiento sería una medida temporal que abarcaría desde fines de julio hasta el 11 de agosto, tal como detalló San Bernardo Info en ese entonces.
Sin embargo, en la actualidad sigue vigente el plan que disminuye el tiempo en el cual es posible acceder a las instalaciones y prestaciones de dicho espacio municipal. En principio, este régimen de horarios acotados se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto.
Este lunes, el parador situado en Costanera entre Zuviría y Hernández abre a las 12.30 horas y cierra a las 18.30. Para martes, miércoles y jueves, en tanto, no hay modificaciones: desde las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche se podrá ingresar y permanecer allí.
En el caso del viernes, el horario indicado es de 11 a 17 horas, mientras que el sábado este lugar con vista al mar abrirá a las diez de la mañana y cerrará a las cuatro de la tarde.
El parador es hermoso. Falta mantenimiento, la municipalidad de energía ocuparse más xq es un lugar para estar y relajarse mirando el mar.
ResponderEliminar