Esta iniciativa impulsada desde la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa ofrece una serie de propuestas artísticas-educativas diseñadas para cada uno de los niveles escolares.
Los shows, entre los cuales aparecen algunos que se ofrecieron durante la más reciente temporada veraniega en distintos lugares de este distrito, apuntan al entretenimiento pero también a promover el pensamiento crítico, a incentivar una participación activa por parte de quienes ven los espectáculos y a dejar enseñanzas.
“La hora del maestrulli”, “Ekilibrarte”, “Los artistas dan la pista”, “Identidad”, “Interviaje, la aventura” y “DesconectArte” son algunas de las obras que, con entrada gratuita, se han ido desarrollando en este marco.
Para solicitar funciones destinadas a jardines y escuelas de la región, los directivos de cada institución deben enviar un mensaje por correo electrónico a inclusionjuvenillacosta@gmail.com.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.