Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov 2012

Gran Encuentro Familiar en el Teatro Auditorio

Gran Encuentro Familiar
Este domingo 4 de noviembre, con el auspicio de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, se desarrollará un Gran Encuentro Familiar en el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú con diversos espectáculos.

El evento se iniciará a las 21 horas y contará con la participación del Instituto Ibero América, Grupo Amistad y Dúo Folklórico. Los asistentes también podrán disfrutar de actividades de circo.

La entrada a este Gran Encuentro Familiar en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740, entre Garay y Avenida San Bernardo) tendrá un precio de $ 20 (veinte pesos). Los organizadores solicitan además que, quienes lo deseen, se acerquen con un producto de limpieza para donar al Centro de Jubilados de la ciudad.

Cabe destacar que esta propuesta se suma a la función gratuita de "El Diario de Ana Frank" que tendrá lugar esta noche a las 22 horas en el Teatro del Sol (Chiozza 2047), completando un nuevo fin de semana cultural en la ciudad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo