Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2012

Vilma Palma, Baglietto y Lito Vitale en la Fiesta del Sol

Poco a poco comienzan a conocerse detalles sobre la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, que se desarrollará del 14 al 16 de diciembre en San Bernardo del Tuyú.

Todo listo para la Fiesta del Sol y la Familia 2012
Los organizadores ya han anticipado quiénes serán las principales figuras del evento. El viernes 14, el cierre estará a cargo de Bandidos, una banda tributo a Los Fabulosos Cadillacs que tiene una década de historia.

El sábado 15, vecinos y turistas tendrán la posibilidad de disfrutar de una dupla histórica de la música nacional: Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto se presentarán en el escenario de la Plaza del Sol y la Familia.

Finalmente, el domingo 16, la fiesta cerrará a puro baile de la mano de Vilma Palma e Vampiros, responsables de clásicos como “La pachanga”, “Auto rojo” y muchos otros.

La Fiesta Nacional del Sol y la Familia, como es tradicional, contará con grandes sorpresas y sorteos. Quienes compren el bono contribución de $ 100 (cien pesos), tendrán dos chances para ganarse un cuatriciclo (primer premio), un LCD de 42 pulgadas (segundo premio) o una computadora (tercer premio).

Con la compra del bono, por lo tanto, no sólo se colabora con los gastos de la fiesta, sino que también se accede a la posibilidad de llevarse a casa importantes premios. Para adquirir el bono, se puede contactar a los organizadores del evento vía Facebook (Facebook.com/FiestaDelSolyLaFamilia) o llamando al (02257) 15-54-7681.

Quien quiera disfrutar de los shows de Bandidos, Vilma Palma, Baglietto y Lito Vitale en la Fiesta del Sol, no tiene más que visitar San Bernardo el próximo mes de diciembre. Estén atentos: pronto habrá más novedades sobre este evento que marca el punto de partida de la temporada de verano en el Partido de La Costa.
Share:

1 comentario:

  1. Que bueno va a ser una fiesta increible !!!! Espero que disfruten de mis canciones !!! Nos vemos www.Facebook.com.ar/jessicantante

    www.jessicamartinez.com.ar

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo