Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jun 2013

Actividades deportivas en el Centro Comunitario

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa informó que las escuelas deportivas del distrito continúan ofreciendo una amplia gama de actividades gratuitas. Los chicos de la región, de este modo, pueden sumarse a las propuestas y practicar fútbol, básquetbol, vóley, handball, patín artístico, atletismo y artes marciales.
Deportes en La Costa

En San Bernardo del Tuyú, de acuerdo al cronograma difundido por las autoridades municipales en una gacetilla de prensa, las actividades se desarrollan en el Centro Comunitario situado en Falkner y Madariaga.

Las actividades disponibles en la ciudad son las siguientes: tae bo (lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 16.30 horas), sipalki (lunes y miércoles de 17.30 a 19 horas) y taekwondo (lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 horas).

La escuela municipal de artes marciales también funciona en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte (Mitre y Entre Ríos), el Centro Comunitario Eva Perón (Crámer y Avenida Pueyrredón) y el Centro Comunitario de Villa Clelia (Güiraldes entre Blanco Encalada y Montevideo).

Para practicar atletismo, las sedes disponibles son la Plaza Gauchos del Sur (San Clemente), la Plaza de la Calle 4 entre 68 y 69 (Mar del Tuyú) y el Camping General Lavalle (Mar de Ajó).

La Sociedad de Fomento de Aguas Verdes y el Polideportivo de Mar de Ajó Norte, por su parte, albergan la escuela municipal de fútbol. Para practicar básquet, hay que dirigirse al Polideportivo de Las Toninas o al Club Social y Deportivo de Mar del Tuyú.

La escuela municipal de vóley tiene lugar en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte y el Club Social y Deportivo de Mar de Ajó. En cuanto al handball, las actividades se desarrollan en el Instituto Juan Manuel Estrada de San Clemente, la ESN Nro. 7 de Las Toninas y la Sociedad de Fomento de Lucila del Mar, entre otros espacios.

La escuela municipal de patín artístico, por último, tiene su espacio asignado en el Club Defensores de Villa Clelia y en el Club de Pesca y Náutica de San Clemente.

Más información sobre todas las actividades y horarios en el siguiente enlace: http://vivirenelpartidodelacosta.wordpress.com/2013/06/28/escuelas-municipales-de-deporte/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo