Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2013

Más de 89.000 visitantes en La Costa

Tango en el Parador La Costa
La Municipalidad de La Costa informó, a través de una gacetilla de prensa, que más de 89.000 visitantes eligieron pasar el último fin de semana largo en alguna de las catorce localidades del distrito. La cifra supone un crecimiento del 154% en comparación a la cantidad de visitantes registrada en el último feriado por el Día de la Bandera, que tuvo lugar en 2011.

Los datos que manejan las autoridades municipales indican que la ocupación de los hoteles de La Costa rondó el 40%, con picos de hasta el 100% en algunos casos. Cabe recordar que, en 2012, el número de turistas que llegaron hasta la región en los feriados establecidos fue de 1.420.970.

En San Bernardo, el movimiento turístico durante el fin de semana largo fue intenso. Pese al frío, la gente decidió recorrer las calles y los comercios de la ciudad, aprovechó para observar la súper Luna llena sobre el mar y se sumó a las actividades gratuitas ofrecidas en el parador ubicado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo