Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2013

Postal de hoy: Juntos a la par

La jornada de hoy ofrece un poco de viento y una temperatura más baja en relación a los últimos días, pero la calidez del sol y el bello paisaje costero de San Bernardo hacen de este viernes 14 de junio de 2013 un día perfecto para estar, a orillas del mar, “juntos a la par”.
Viernes romántico

Hoy hubo que salir un poco más abrigados que ayer aunque, como la postal de hoy lo deja advertir, sigue el buen tiempo en la ciudad. Y como, por fortuna, es viernes, ya hay muchos que empezaron a disfrutar el fin de semana motivados por el entusiasmo que genera la idea de descansar (o, al menos, no madrugar) durante los próximos dos días.

Amigos reunidos para pasarla bien al aire libre, enamorados felices viviendo a pleno su romance por las calles sanbernardinas, familias en plan turístico y recorridas generales por Chiozza en busca de un lindo regalo para el Día del Padre resumen, de alguna manera, la realidad actual de San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo