Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jun 2013

Postal de hoy: Pista mojada

Los domingos suelen ser jornadas de intensa actividad para el automovilismo. Este 9 de junio no fue la excepción: Néstor Girolami triunfó en la carrera de TC en Posadas y Sebastian Vettel se quedó con el primer puesto en el Gran Premio de Canadá, en la Fórmula 1. Si San Bernardo del Tuyú hubiera sido escenario de alguna carrera, los pilotos hubiesen tenido grandes complicaciones debido a las condiciones climáticas...
Pista de karting en San Bernardo

Hoy es un domingo de lluvia en San Bernardo y, como puede apreciarse en la postal del día, la pista está mojada. Es cierto que el circuito en cuestión no suele albergar grandes competencias y que, en esta época del año, está fuera de servicio… pero es uno de esos espacios de la ciudad que generan hermosos recuerdos en muchos turistas y vecinos.

En la pista de karting que se encuentra en el parque de diversiones de Chiozza y Zuviría suelen desarrollarse emocionantes carreras durante los veranos, con pequeños corredores que sueñan con convertirse en los próximos Schumacher. En la mencionada esquina también tiene su estación uno de los trencitos que recorre las calles del centro, por lo que pasar alguna noche por aquí es casi obligatorio para todas las familias con chicos.

Y ya que hablamos de corredores y pistas, vale la pena aprovechar la postal del día para mencionar que mañana es el Día Nacional de la Seguridad Vial. Dejemos la velocidad para los pilotos profesionales que aceleran en circuitos preparados para la competencia y tomemos conciencia sobre la importancia de conducir con precaución en las calles y rutas que usamos a diario. Respetar las normas de tránsito salva vidas.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande! 
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo