Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 nov 2013

Postal de hoy: Entre preparativos y relajación

Faltan 31 días para que empiece el verano. Ante esta realidad, muchos comercios apuran los preparativos para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la temporada alta.
Calle arbolada

Son días ajetreados en San Bernardo del Tuyú, en los cuales pueden verse contenedores, bolsas de cemento, tarros de pintura, escaleras y otros elementos propios de la construcción en numerosas zonas de la ciudad. Todos quieren remodelar y/o abrir sus locales para cautivar, una vez más, a los visitantes.

De todas formas, aún quedan muchos rincones tranquilos en San Bernardo. Como la cuadra de Hernandarias que retratamos para la postal de este martes 19 de noviembre. Allá lejos, en el fondo, incluso puede vislumbrarse el mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo