Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 nov 2013

Postal de hoy: Mil gracias

A mucha gente "le gusta" Sanber
Este lunes 25 de noviembre marca el cierre de un fin de semana largo en el cual más de 125.000 visitantes llegaron al Partido de La Costa, muchos de ellos a San Bernardo del Tuyú.

Hoy faltan exactamente 25 días para el comienzo del verano y un mes para la llegada de la Navidad. 36 jornadas, por otra parte, nos separan del inicio de 2014.

En este mar de cifras, quisimos crear una postal especial para agradecerles a todos por habernos permitido alcanzar los 1.000 Me Gusta en la página de Facebook San Bernardo 2013, aquella que creamos para compartir todo lo que ocurriera en la ciudad durante este año.

Aunque desde hace un tiempo venimos desarrollando otra página de Facebook (San Bernardo Info), que superó el centenar de Me Gusta en pocas semanas, muchos todavía se siguen sumando a San Bernardo 2013. No importa el espacio: lo importante es que somos muchos los que queremos disfrutar la ciudad cada día y quienes pensamos continuar haciéndolo en 2014.

¡Gracias a todos por acompañarnos a través de este diario digital y mediante nuestras diversas publicaciones!


Share:

1 comentario:

  1. cuanto sale un departamento tres ambientes en la chiozza este año..?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo