Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ene 2017

A la playa, contra viento y marea

En vacaciones, lo importante es disfrutar. Y eso en San Bernardo, para la mayoría de los visitantes, es sinónimo de playa. Por eso en este jueves 5 de enero, más allá del viento intenso y del mar crecido, mucha gente decidió descansar y divertirse sobre la arena.

La poca disponibilidad de playa obligó a amontonarse o a buscar “espacios alternativos”: así las sombrillas y las reposeras llegaron a los médanos y al borde de los paseos de madera. Las carpas de los balnearios, mientras tanto, quedaron en medio del agua.

Estas contingencias hacen que caminar por Chiozza o por Avenida Costanera sean buenas opciones para esta tarde. A partir de las 17 horas, el Parador La Costa (Costanera entre Zuviría y Hernández) será cita obligada para los amantes de la música ya que, con un show de Marcelo Moura (Virus), se dará comienzo al ciclo RockeAr que rendirá homenaje al primer medio siglo de vida del rock nacional.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo