Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ene 2017

La playa, bien temprano

Durante la temporada de verano, el amanecer es testigo del encuentro de distintas generaciones en la playa de San Bernardo: mientras que los jóvenes se acercan a la orilla para finalizar la jornada luego de una noche de diversión, los más grandes comienzan el día aprovechando los primeros rayos de sol.

De esta manera es posible ver a grupos de chicos cantando a pocos metros de abuelos que comparten una ronda de mates, o a parejas de adolescentes caminando junto a hombres y mujeres que ya instalaron sombrillas y reposeras en la arena.

Las escenas resultan pintorescas, siempre que se logra mantener un marco respetuoso y sin excesos. Por eso a primera hora de este martes 10 de enero, la cámara de San Bernardo Info se acercó bien temprano a la playa para registrar estas postales mañaneras.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo