Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2017

Último sábado de enero

El primer mes de 2017 comienza a despedirse, por el momento con excelentes condiciones meteorológicas. En este último sábado de enero el sol brilla desde temprano en San Bernardo del Tuyú para alegría de todos aquellos que quieren disfrutar la playa al máximo.

Descansar al aire libre, entregarse a la lectura, compartir rondas de mate con mar de fondo y jugar a la paleta, la pelota o el tejo son algunas de las actividades elegidas por los turistas y por los vecinos que tienen la posibilidad de acercarse al menos un rato a la orilla, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. Tampoco faltan, por supuesto, los chapuzones.

Si el tiempo sigue acompañando, todo indica que esta noche Chiozza brillará con sus espectáculos callejeros, sus propuestas gastronómicas y su oferta comercial. Además habrá funciones en todos los teatros de la ciudad. Y para los amantes del fútbol: a aprovechar la posibilidad de ver el superclásico en algún bar con pantalla gigante. ¡A pasarla bien!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo