Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ene 2017

Un nuevo año ha llegado... ¡Bienvenido 2017!

El verano ya empezó, disfrutamos la Nochebuena, quedó atrás Navidad y finalmente 2016 es historia. ¡Bienvenido 2017! Hoy arranca un nuevo año y con él, se renuevan los planes y las esperanzas.

Muchos pensarán que se viene un año complicado pero… ¿cuál no lo es? Seguramente habrá momentos malos, aunque también otros buenos e incluso excelentes. Más allá de la coyuntura, estará en cada uno tratar de vivir lo mejor posible.

En San Bernardo la temporada está en marcha. Nuestro deseo es que todos los visitantes disfruten al máximo sus vacaciones y regresen a sus hogares con energías recargadas para retomar la vida cotidiana, y que todos los vecinos de la localidad logren colmar sus expectativas con un verano de trabajo y logros. ¡Feliz 2017!
Share:

1 comentario:

  1. #QueVuelvaFedeNuñez_aLacosta el mejor notero en el partido de la costa 12 temporadas en S. Bernardo

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo