Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ago 2017

Agite en el Parador La Costa

El Parador La Costa, un espacio que desde hace varios años es el punto de encuentro de vecinos y visitantes que desean realizar actividades con vista al mar o simplemente admirar el paisaje haciendo uso de las instalaciones al momento de desayunar o merendar, acogerá por unos días a quienes realizan talleres del programa Agite en San Bernardo.

Ya en el tramo final de las reformas que se están llevando a cabo en el centro cultural, ciertas clases se retomarán a partir de hoy en el recinto municipal ubicado en Costanera entre Zuviría y Hernández.

Según se informó, los lunes habrá danza clásica y arte urbano infantil, mientras que al día siguiente será el turno del circo. Los alumnos de canto y de danzas integradas, por su parte, serán convocados los miércoles, así como los jueves se enseñarán acrobacia y teatro. Los viernes, por último, serán las jornadas de percusión y ensamble musical.

Para consultas o mayores precisiones, es posible acercarse al Parador La Costa o bien contactarse a través de Facebook con los organizadores del Agite.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo