Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ago 2017

Despidiendo al primer finde de agosto

Con una jornada parcialmente nublada se va despidiendo el primer fin de semana de agosto. En este domingo 6 la temperatura resulta bastante agradable, sobre todo para la época: por eso puede advertirse movimiento en las calles y en la playa.

Muchos eligieron prepararse para el inicio de una nueva semana descansando con vista al mar o divirtiéndose en la orilla, como se puede apreciar en nuestras postales. Los paseos por Chiozza, como siempre, constituyen otra opción muy elegida por los vecinos y los visitantes de San Bernardo del Tuyú. El deporte tampoco falta por estas horas gracias al evento organizado por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia: un torneo de fútbol 5.

Aunque hoy el sol no brilla como en los días previos, nada impide disfrutar al aire libre este domingo en el cual los organizadores de la Feria Pulpo, junto al grupo Peluqueros Solidarios, llevan adelante una iniciativa solidaria en la Plaza del Sol y la Familia. A aprovechar lo que resta del finde antes de retomar las obligaciones cotidianas…



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo