Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2017

El sol da pelea

Como Floyd Mayweather y Conor McGregor anoche en Las Vegas, hoy el sol da pelea en San Bernardo. Su enfrentamiento con las nubes, de todos modos, viene siendo desigual en los últimos días, con un amplio dominio del color gris.

En la mañana de este domingo 27 de agosto, el cielo celeste parecía anticipar una jornada ideal para disfrutar en la playa. Sin embargo, con el correr de las horas, la nubosidad comenzó a avanzar y los rayos solares ya no pudieron hacerse notar con tanta facilidad.

Sin embargo, al menos por ahora, nada impide pasar buenos momentos cerca del mar, como se puede ver en nuestras postales. Gente caminando con los pies en el agua, paseos por la orilla mate en mano, chicos y grandes ejercitándose en la plaza saludable y los típicos deportes playeros forman parte de las escenas del cierre de este fin de semana, el último de agosto.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo