Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 sept 2017

Jornada solidaria con entretenimiento, arte y deporte

El próximo domingo, horas después del inicio del torneo de fútbol 5 impulsado por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, los vecinos y visitantes de San Bernardo podrán asistir a un evento artístico-deportivo que, además de entretener, tendrá una finalidad solidaria.

La cita será a partir de las 17 horas en el polideportivo que la Asociación de Fomento San Bernardo posee en La Rioja 2758. En ese marco se llevará a cabo la III Exhibición de Artes Marciales, Actividades Artísticas y Lúdico-Recreativas.

Toda la comunidad podrá disfrutar en familia y con amigos esta propuesta que, en concepto de entrada, pide a los asistentes productos de limpieza o útiles escolares. Los elementos recaudados, según se informó, serán donados al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo