Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 dic 2018

¡A celebrar una nueva Navidad!

Sí, 2018 prácticamente es historia y el brindis navideño de las cero horas ya es recuerdo. Papá Noel  no volverá hasta el año próximo pero, de todas formas, quedan días de reuniones familiares y salidas con amigos.

En San Bernardo, mientras unos prefirieron celebrar la Nochebuena en la intimidad de su hogar, otros apostaron por cenas especiales ofrecidas por diversos restaurantes de la localidad. Para continuar con la temática navideña, varios pequeños se han divertido en salas de videojuegos donde aparece Santa Claus entre los entretenimientos con movimiento, luces y sonidos. Los más grandes y creyentes, por su parte, exaltan el sentido religioso de esta fecha haciendo el circuito que invita a acercarse a imágenes y a espacios de oración.

Cabe destacar que aquellos que desean rezar tienen la posibilidad de visitar, por estas horas, la parroquia Stella Maris y la iglesia que lleva el nombre de esta hermosa ciudad del Partido de La Costa. La misa de este martes, según se informó, se hará a las ocho de la noche.

¡Muy Feliz Navidad para todos!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo