Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 dic 2018

Las Flores de Bach, motivo de encuentro en la biblioteca

Durante la semana entrante se llevará a cabo en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo una capacitación centrada en las Flores de Bach.

Este taller será dictado por el profesor José María Caracuel y está abierto a todos los interesados en aprender sobre esencias florales, conocer los métodos de preparación, saber cuál es la dosificación adecuada y de qué manera actúan las Flores de Bach.

Quienes quieran participar en este encuentro de asistencia libre y gratuita para el cual no es necesario reservar lugar deberán acercarse el próximo 14 de diciembre a las 18.30 horas a Garay  345. Para consultas, es posible comunicarse al (02257) 49-1223 o enviar un correo electrónico a bibliotecafomentosb@gmail.com.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo