Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 dic 2018

“Rock por la Vida” vuelve a la Plaza del Sol

La edición 2018 del festival “Rock por la Vida – Peli Presente” impulsado por Músicos Solidarios de La Costa marcará el cierre de esta semana en la Plaza del Sol y la Familia ubicada en San Bernardo.

La jornada inaugural tendrá lugar mañana (7 de diciembre) a partir de las 18 horas, con la participación de Ermitaños Rock, Perros de Calle, La 55 Blues y Gonzalitos Rock and Roll. El cierre, previsto para las diez de la noche, estará a cargo de Lavanda, según detallaron los organizadores de este evento que se hará a beneficio de la Escuela Especial Nº 501 de Mar de Ajó.

Un día más tarde (sábado 8), siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, el público disfrutará la música de D’ Tónicos, Ultrasónicos, Cruz del Sur, Memento Mori y Puesta a Punto.

Al ser un acontecimiento solidario, a modo de entrada se solicita a todos aquellos que asistan a los shows llevar un alimento no perecedero o un artículo de limpieza.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo