Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 dic 2018

Sergio Denis y The Beats, gratis y al aire libre

Arrancó la cuenta regresiva para la versión 2018 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, un clásico de San Bernardo a través del cual se inaugura la temporada de verano en el Partido de La Costa.

En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16, siempre con propuestas para todas las edades distribuidas en la Plaza del Sol y la Familia.

La apertura de la jornada inaugural, adelantaron los organizadores, estará a cargo del grupo Escoltitas de la Asociación de Fomento San Bernardo, mientras que el show central será ofrecido por la banda costera La 55 Blues.

Un día más tarde, tras el tradicional desfile por las calles céntricas, la plaza se llenará de música y entretenimiento gracias a una gran cantidad de artistas que desplegarán sus talentos en el escenario. El recital más esperado de la noche, de todas formas, será el que ofrezca Sergio Denis, quien promete hacer bailar a chicos y grandes con sus hits más recordados.

El domingo, ya con el debut de quien resulte coronada como reina y las respectivas princesas, el programa de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia incluye más canciones, danza y diversión, teniendo como máximas figuras a los integrantes de The Beats, el grupo elegido para despedir esta edición de la mejor manera.
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo