Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 dic 2018

Verano 2019: Inscripción de músicos para tocar en La Costa

Así como meses atrás se pudieron postular artistas callejeros interesados en ofrecer sus shows en La Costa, por estos días son los cantantes y grupos musicales los que tienen la chance de registrarse para ser tenidos en cuenta por las autoridades locales.

Es importante tener presente que, para completar el formulario que figura en el sitio web de la municipalidad de este distrito, hay tiempo hasta el próximo 31 de diciembre.

Más allá de los datos personales, las autoridades solicitan detalles sobre la cantidad de miembros de la banda, el nombre de la agrupación, el género musical que los identifica y el rider de sonido. Asimismo, hay espacio para incluir direcciones de Facebook y YouTube a modo de presentación.

Quienes quieran ser parte de espectáculos que enriquecerán la oferta cultural de la temporada veraniega 2019 en esta región, pueden hacer llegar sus consultas o comentarios a agenciacultura@lacosta.gob.ar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo