Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 oct 2018

Verano 2019: Preinscripción de artistas callejeros

Con la época veraniega cada vez más cerca, comienzan en el Partido de La Costa los preparativos para recibir a los viajeros que elijan pasar unos días de descanso y entretenimiento en alguna de las localidades de la región.

En este contexto se abrió, por ejemplo, la preinscripción para los artistas callejeros de distintas partes del país que deseen desarrollar sus espectáculos durante la temporada alta en plazas y peatonales del distrito.

Los interesados en conocer el reglamento y postularse deben ingresar al sitio web del municipio, donde figura un formulario para dejar los datos personales y detallar, entre otras cuestiones, cuántas personas estarían trabajando y cuál es la disciplina cultural a desplegar. Para consultas o mayor información es posible enviar un correo electrónico a agenciacultura@lacosta.gob.ar o comunicarse telefónicamente al (02246) 43-4330.

Como sabrán aquellos que visitan San Bernardo entre enero y febrero, la oferta artística a la gorra en esta ciudad contempla desde shows musicales hasta espectáculos de circo, pasando por expertos en globología, magia, caricaturas y pintura.

Este año, tal como en su momento publicamos en San Bernardo Info, entre los cantantes callejeros que se ganaron los aplausos de vecinos y visitantes en Chiozza figuraron Maxi Borgaro y Macarena Fernández, así como también varias agrupaciones circenses desfilaron en la Plaza del Bosque, la Plaza San Juan Bosco y la Plaza del Sol y la Familia.
Share:

1 comentario:

  1. Hola, soy artesana y quisiera saber como puedo conseguir un lugar en la feria artesanal de San Bernardo, la que esta en la plaza que esta en Avda San Bernardo. Gracias.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo