Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 sept 2019

Arena Productiva 2019, en el centro comunitario

La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa informó el cronograma de encuentros enmarcados en la temporada primavera/verano del programa Arena Productiva correspondiente a este año.

La idea de esta iniciativa que gira en torno a la capacitación y distribución de semillas para que los vecinos del distrito puedan llevar adelante sus propias producciones de semillas y huertas agroecológicas cuenta con el respaldo del programa Pro Huerta (MDS-INTA).

En cada encuentro, según se destacó a través de una nota de prensa, se pondrán, de manera gratuita, semillas a disposición de los asistentes, teniendo prioridad las familias que atraviesen una situación de vulnerabilidad, tengan a cargo chicos menores de catorce años, sean personas mayores de setenta años o donde haya mujeres embarazadas.

La charla inicial está prevista para el próximo 19 de septiembre. A las diez de la mañana se hará en Santa Teresita (Calle 35 entre 12 y 13), mientas que a las dos de la tarde se realizará en Las Toninas (Calle 23 entre 38 y 40).

El martes 24, asimismo, Arena Productiva 2019 llegará tanto al centro comunitario de Villa Clelia (a las 10 horas) como al perteneciente a San Bernardo, un espacio situado en Falkner y Jujuy (a las 14 horas).

El 26 de septiembre, las jornadas informativas tendrán como escenario a San Clemente (Unidad de gestión El Tala, por la mañana) y a Mar del Tuyú (cita a concretarse después del mediodía en el Centro de Jubilados La Amistad).

Para consultas o más información es posible enviar un correo electrónico a egea.laura@inta.gob.ar o a producción@lacosta.gob.ar o bien contactarse por vía telefónica llamando al (02246) 42-0614.
Share:

1 comentario:

  1. ¡Súper interesante! Estaría re bueno que hagan hincapié en persistir. Que a veces, tal vez, no salen las cosas tan bien como uno esperaba de entrada, pero que no se frustren sino que vuelvan a probar, y así se va aprendiendo. No todo crece igual, algunas necesitan más ayudas con ciertos aspectos, y otras con otros. ¿Qué pasa cuando algo no sale perfecto? ¿Qué se debe hacer? Y bueno, que den la chance que las personas puedan comprender dónde averiguarlo, cómo asesorarse, etc. (imagino que seguramente acercarán esta información a los que asistan). Bienvenidas las iniciativas que promueven la vida. Un saludo grande.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo