Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 sept 2019

Calles entre la historia y la fantasía

Esta semana, como parte de las consignas de #QueremosSaNber que este medio viene proponiendo vía redes sociales desde hace un tiempo, hicimos una pregunta vinculada al nombre de las calles.

A juzgar por las respuestas recibidas, varios usuarios malinterpretaron la propuesta y expresaron su desacuerdo con destinar dinero a un eventual cambio de nombre de las arterias de San Bernardo. Es importante aclarar, por si resulta necesario, que la consulta no responde a ningún proyecto municipal al respecto ni busca opacar la historia de esta localidad: era, simplemente, un disparador de ideas a partir de una situación hipotética. “De poder rebautizar una calle de San Bernardo, ¿cuál sería y cómo la llamarías?” fue el interrogante al cual muchos vecinos y turistas respondieron con humor y hasta con ingenio, tal como también se advierte al analizar los comentarios de Facebook, Twitter e Instagram.

A continuación, una selección de mensajes de quienes se sumaron al juego.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo