Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ene 2020

76 años de respaldo histórico

Las vivencias, los recuerdos y los proyectos se fusionan en San Bernardo del Tuyú desde hace décadas, marcándole a esta localidad costera una identidad sólida e inigualable.

La historia de este concurrido destino turístico comenzó en 1944 cuando se fundó la ciudad y hoy, 4 de enero, se suma un nuevo capítulo al celebrarse los 76 años de existencia de este rincón donde, aún cuando se ha hecho mucho, quedan múltiples cuestiones por abordar y numerosos sueños por concretar.

Por iniciativa de la Asociación de Fomento San Bernardo, este sábado por la tarde se festejará el aniversario con un brindis que se llevará a cabo en Costanera y Av. San Bernardo a las 18 horas. La idea, que repite la acción desarrollada en 2019, es que residentes estables y turistas se den cita junto al logo de La Costa para cantar el clásico Feliz Cumpleaños y compartir anécdotas.

Desde San Bernardo Info nos sumamos a la celebración compartiendo los mensajes que un gran número de lectores nos hizo llegar a través de las redes sociales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo