Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ene 2020

INJUVE propone dos días de música y recreación

En el marco de las acciones para relanzar el Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hoy comienza en San Bernardo una propuesta para disfrutar de manera libre y gratuita.

Tanto este viernes (24 de enero) como mañana (sábado 25), en Costanera y Av. San Bernardo  habrá desde las 15 horas stands informativos, juegos, charlas, capacitaciones y shows musicales.

La jornada inaugural así como la segunda fecha de este ciclo, según detallaron sus impulsores, tendrá las respectivas aperturas a cargo de Suzy Qiú y Victoria Garabal. Una charla con Brenda Mato, un taller de reanimación cardiopulmonar (RCP) y una clase de Zumba amenizarán la primera fecha, cuyo cierre quedará en manos de DJ Bröder.

Para el sábado, en tanto, se anunciaron charlas con Tamara Tenenbaum y Charo López, mientras que DJ Kinara se encargará de musicalizar el fin de este evento que incluirá también inflables y canchas tanto de fútbol 5 como de vóley.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo