Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 mar 2021

Crecida histórica en La Costa

Entre el martes pasado y ayer, además de un alerta meteorológico por lluvias y vientos intensos, se activó en la Costa Atlántica bonaerense un aviso por crecida del mar.

En este marco, este miércoles 17 de marzo resultó ser una jornada complicada en el Partido de La Costa ya que la sudestada generó destrozos en diferentes localidades de la región. Las Toninas, Mar del Tuyú y Santa Teresita estuvieron entre las ciudades más golpeadas por este fenómeno.

Anoche, el intendente Cristian Cardozo se expresó al respecto a través de las redes sociales. Tras señalar que fue “una de las mayores crecidas” de la historia del distrito, el jefe comunal agradeció “el trabajo y compromiso” de las instituciones, los miembros de la comunidad, el equipo de Defensa Civil y las delegaciones municipales que sumaron y colaboraron “con solidaridad y amor”. La reconstrucción de las áreas dañadas, aseguró Cardozo, se iniciará en las próximas horas “con una mirada sustentable” que priorice “el cuidado” del medio ambiente y la “belleza natural” de La Costa.

A continuación, algunas imágenes que la cámara de San Bernardo Info registró ayer por la tarde en distintos puntos de San Bernardo, donde el agua llegó hasta Costanera y el viento provocó caídas y roturas de ramas, carteles y otras estructuras.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo