Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 mar 2021

FinEs 2021: Recepción de documentación en San Bernardo

Entre el 15 y el 22 de marzo, quienes se hayan preinscripto con la intención de completar la educación secundaria a través del programa FinEs podrán acercar la documentación necesaria para confirmar la inscripción a diferentes puntos del Partido de La Costa.

El cronograma difundido por las autoridades municipales indica que, en San Bernardo, los documentos serán recibidos el viernes 19 en el polideportivo del barrio San Cayetano entre las 10 y las 13 horas y en el Parador La Costa entre las 18 y las 20.

Para inscribirse es necesario entregar una fotocopia de la partida de nacimiento; una fotocopia del DNI; el CUIL; y una constancia o certificación de los últimos estudios cursados. Todo debe aportarse en folio y con etiqueta.

También habrá centros de recepción en San Clemente (15 de marzo en el polideportivo), Las Toninas (16 de marzo en el centro cultural), Santa Teresita (17 de marzo en el polideportivo de Las Quintas y 18 de marzo en el parador) y Mar de Ajó (22 de marzo en el polideportivo de Villa Clelia y en el Espacio Multicultural), según se detalló en la página de Facebook de FinEs La Costa.

Cabe destacar que, en los mismos días y sedes, se recibirá la documentación de aquellos que quieran sumarse al Plan Deudores, destinado a quienes deben algunas materias. En este caso, habrá que presentar una fotocopia de DNI; la constancia o certificación de las materias que se adeudan con el nombre de la resolución o del plan; y la planilla completa de inscripción que puede descargarse desde https://drive.google.com/file/d/13VlGo18EYsS8Fy0aHC7h0eMEf317udOj/view.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo