Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2021

Nuevo centro de monitoreo en la Ruta 11

Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) está construyendo un nuevo centro de monitoreo en la Ruta Provincial 11. Las instalaciones se están desarrollando en la rotonda de acceso a Santa Teresita y permitirán brindar cobertura a todas las localidades costeras que se encuentran entre San Clemente del Tuyú y Mar del Plata.

San Bernardo, en este marco, se beneficiará al igual que otra decena de ciudades con la instalación de domos de visión nocturna, cámaras fijas y lectores de patente en su entrada. Esto posibilitará la creación de un “anillo digital” en las zonas donde AUBASA tiene concesión, con transmisión continuada en tiempo real.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el centro de monitoreo funcionará los 365 días del año durante las 24 horas. “Poner en marcha este proyecto nos permitirá tener un mayor control de todos los vehículos que transitan por la concesión, favoreciendo además la reducción de los tiempos de respuestas ante los requerimientos de nuestros usuarios y también su seguridad”, comentó el presidente de AUBASA, Javier Osuna, en declaraciones difundidas a través de una gacetilla de prensa.

Osuna recorrió las obras junto al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien destacó en su cuenta de Twitter: “Seguimos trabajando en conjunto con la Provincia y la Nación. A la vez que continuamos con las tareas de la segunda calzada, avanzamos de forma integral en una obra que significa potenciar el turismo, impulsar el crecimiento y fomentar el desarrollo de nuestra comunidad”.

Cabe recordar que, en el marco de la construcción de la autovía en la Ruta 11, en estos momentos se están realizando trabajos en el acceso a San Bernardo para la creación de una rotonda.

Foto: AUBASA

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo