Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 feb 2021

Avanzan las obras en la entrada a San Bernardo

La autovía de la Ruta Provincial 11 llegó a San Bernardo. Desde hace varios días, gracias al avance de los trabajos que se llevan a cabo en el trazado, la doble calzada ya une a la localidad con Lucila del Mar y, por lo tanto, con el resto de las ciudades del Partido de La Costa que se encuentran al norte.

En este marco, continúan desarrollándose obras en el ingreso a San Bernardo para la construcción de una rotonda de acceso, como puede apreciarse en las imágenes registradas por San Bernardo Info. Por eso las autoridades solicitan circular con extrema precaución y prestar atención a los carteles y a las indicaciones de los banderilleros.

Las labores en la autovía siguen en sentido a Mar de Ajó, donde también se realizarán cambios en la entrada. Cabe destacar que, en los últimos meses y tras la reanudación de las tareas en septiembre de 2020, se hicieron nuevos accesos en La Lucila, Aguas Verdes, Costa del Este, Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas.

Se espera que la renovada infraestructura vial, demandada durante años por vecinos y turistas, contribuya a minimizar los accidentes y los siniestros, muy frecuentes sobre todo en la temporada de verano.




Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo