Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 feb 2021

La Costa se sumó al programa Casa Propia

A través de la firma de un acta de adhesión por parte del intendente Cristian Cardozo, el Partido de La Costa se sumó al programa Casa Propia y al Fondo Nacional de Vivienda que impulsa el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. En el evento, que tuvo lugar en Villa Gesell, otros diez municipios bonaerenses también se incorporaron al plan que prevé la construcción de 120.000 viviendas a lo largo del territorio argentino entre 2021 y 2023.

De acuerdo al programa, cada familia que resulta adjudicataria de una casa debe abonarla en hasta 360 cuotas. Dichas cuotas, a su vez, se determinan según el nivel de ingresos, informaron desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en una gacetilla de prensa.

En sus redes sociales, Cardozo señaló: “Trabajando en conjunto colaboraremos cada uno desde su lugar para que el acceso a la vivienda sea una realidad y genere al mismo tiempo puestos de trabajo que contribuyan a dinamizar la economía de nuestra comunidad”.

El jefe comunal estuvo acompañado por otros dos dirigentes costeros: el diputado provincial y exintendente Juan Pablo de Jesús y la senadora provincial Gabriela Demaría. El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezó la jornada, rubricando también las actas correspondientes a cada distrito con los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell), Jorge Alberto Paredi (Mar Chiquita), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Sebastián Echarren (Castelli), Héctor Olivera (Tordillo), Javier Gastón (Chascomús), Gustavo Walker (Pila), Fabián Blanstein (Las Flores), Juan Manuel Álvarez (General Paz) y Carlos Rocha (General Guido).

Foto: Twitter de Cristian Cardozo (@cardozocristian)

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo