Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 feb 2021

FinEs y CBC en La Costa: Inscripciones abiertas

Los residentes en el Partido de La Costa que deseen culminar o ampliar sus estudios tienen, por estos días, la posibilidad de inscribirse virtualmente en el Plan de Finalización de la Escuela Secundaria (FinEs) y en el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el ciclo 2021.

Aquellos que hayan dejado de asistir a clases pero estén interesados en concluir el secundario, detallaron las autoridades de este distrito mediante una nota de prensa, tienen que completar la planilla que figura en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCIcO1CRniv12yyNbuNrhcb2ml9KEJSir11TUf1yrU-Ykn7Q/viewform.

En abril, los coordinadores de esta iniciativa contactarán a los postulantes para solicitarles más documentación y armar los legajos personales. Para realizar consultas o pedir mayores precisiones hay que enviar un correo electrónico a fineslacosta2020@gmail.com o enviar un mensaje vía Facebook.

Para matricularse o ingresar al CBC, en cambio, se requiere efectuar un Trámite a Distancia bajo el sistema TAD-UBA y entrar al sitio oficial. De necesitar más detalles es posible escribir a alumnoslacosta@cbc.uba.ar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo