Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 feb 2021

Cuentos y juegos con el Bibliomóvil

El polideportivo municipal de San Bernardo volverá a recibir al bibliomóvil que se enmarca en la iniciativa cultural “Buenos Aires Lectora”. Este programa impulsado por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip) y el ministerio bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica está respaldado por los municipios de la Provincia de Buenos Aires y busca acercar la cultura a la comunidad. 

A fin de promover el interés por los libros y entretener con baile, teatro, juegos, narraciones y títeres, estas unidades están equipadas para funcionar como centro cultural ambulante y biblioteca itinerante.

Si las condiciones meteorológicas son adecuadas para compartir una tarde al aire libre, chicos, jóvenes y adultos tendrán la posibilidad de disfrutar una vez más el bibliomóvil en esta localidad costera. La cita está anunciada para el próximo domingo (14 de febrero) a las 18 horas en el espacio situado en Andrade  y El Cano. Quienes asistan se deleitarán, de manera libre y gratuita, con un taller a base de juegos teatrales, una dramatización y lecturas.

Hoy, en tanto, el cronograma contempla una estadía en Pavón, mientras que mañana las actividades se llevarán a cabo en Pinamar. General Lavalle y San Clemente son otras paradas previstas en esta etapa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo