El respeto, el cuidado y las demostraciones de cariño en una pareja siempre tienen que ser cotidianas y mutuas. Pequeñas manifestaciones amorosas a diario valen más que un regalo costoso al año.
Tampoco es esencial ponerse en gastos: una nota o carta cargada de sentimientos nobles llega al alma, así como un desayuno o comida con detalles personalizados y elaborados en el propio hogar sorprende por la dedicación y el esfuerzo.
En los tiempos que corren, lamentablemente es necesario remarcar que regalar bombones no hace caballero al hombre que sistemáticamente agrede a su novia o esposa. La mujer que ataca o denigra usualmente a su novio o marido, en tanto, no se vuelve angelical por cocinarle algo rico a su pareja para lavar culpas a lo largo de este domingo.
En San Bernardo o donde sea que los encuentre Cupido, vivan y celebren el amor segundo a segundo. ¡Feliz San Valentín, a brindar desde esta localidad para que cada romance sea más que un amor de verano!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.