Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 feb 2021

Juan Ponce de León en San Bernardo

El músico y actor Juan Ponce de León, que alcanzó la fama por su participación en “Verano del ‘98”, se presentará en San Bernardo. Su show tendrá lugar el próximo viernes (5 de febrero) como parte del ciclo “Nuestra Cultura”.

Ponce de León estará acompañado por el pianista Nahuel Minkevich y el baterista costero Pato Nieto. El recital se desarrollará en el predio que se encuentra en Chiozza y Obligado, en el límite con Costa Azul, a las 21 horas, de acuerdo a lo informado por la prensa municipal.

Es importante destacar que, por tratarse de un espectáculo al aire libre, la realización está sujeta a las condiciones meteorológicas. Los asistentes, por otra parte, deberán utilizar tapabocas y mantener la distancia social.

Cabe recordar que, durante enero, las propuestas de “Nuestra Cultura” se llevaron a cabo en San Bernardo los días jueves. De este modo, a lo largo del primer mes de 2021 pasaron por la ciudad Rainbow Road y Marcelo Vaccaro; La Banda del Piru; Escaramujo; y La 55.

Foto: Instagram de Juan Ponce de León (@juanponcedeleonok)

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo