Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2021

Alerta amarillo por lluvias

A primera hora de la mañana de este martes 16 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta por lluvias para el Partido  de La Costa y el este de General Lavalle. Se trata de un aviso de nivel amarillo, con lo cual se le pide a la población que se mantenga informada sobre el desarrollo de los fenómenos.

El detalle indica que se esperan precipitaciones de distinta intensidad, incluyendo algunas fuertes, que podrían acumular entre 15 y 40 mm de agua a lo largo de la jornada. Ante este panorama, las recomendaciones del SMN son mantenerse lejos de la franja costera, evitar el desarrollo de actividades al aire libre y no sacar la basura.

Cabe destacar que el mal tiempo viene siendo una constante en San Bernardo y en el resto de la región. Además de calles anegadas en varias localidades del distrito, en los últimos días se produjeron inundaciones en ciudades como Pinamar y Mar del Plata. Por eso resulta necesario seguir las indicaciones de las autoridades y no exponerse a riesgos derivados de las condiciones meteorológicas.

Es importante recordar que, en caso de emergencia, hay que comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo