Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 feb 2021

Reciclando Vidas con Puntos Verdes

Con el objetivo de fomentar la separación de los residuos sólidos, reducir la cantidad de basura que llega al relleno sanitario y posibilitar el reciclado, la Municipalidad de La Costa y la cooperativa Reciclando Vidas de Santa Teresita han instalado diversos Puntos Verdes a lo largo del distrito.

Se trata de contenedores donde es posible depositar residuos plásticos como bidones, botellas o tachos, por mencionar algunas posibilidades. Los impulsores de la iniciativa solicitan a los vecinos y visitantes que los elementos que dejen estén secos y limpios.

Actualmente hay Puntos Verdes en diez localidades del Partido de La Costa. En San Bernardo, pueden encontrarse en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría (junto al parador municipal) y en Falkner entre Jujuy y Madariaga (en el Centro Comunitario).

También se pueden desechar plásticos en Av. Costanera y Av. del Libertador (Mar de Ajó) y en Av. Costanera y Rebagliatti (Lucila del Mar), por ejemplo. Otros sitios de recolección sobre el Parador La Costa de Santa Teresita (Av. Costanera y 35), la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente (Av. III Nro. 3751) y el edificio de la Municipalidad en Mar del Tuyú (Av. Costanera 8001).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo